Re: Migracion de Exchange a Server Correo Linux

Hola,

	Yo por mi experiencia te recomendaria Postfix +  Cyrus  IMAP. Un poco
complicado al inicio pero te librará de muchos doleres de cabeza.
Existen interfaces de programación para cyrus imap y poder crear/editar
las cuentas de una forma sencilla y con el soporte mysql de postfix te
quitas mucho trabajo de administracion solo un poco de trabajo para
hacer los interfaces de mantenimiento.

								Saludos.

--
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí
a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que