Re: problemas con el xcdroast

> Parece que llevas razón, he bajado los ficheros de sid (prefiero andar
> para adelante que volver a woody) y todo funciona correctamente (no he
> grabado cd pero lo parece).
> ¿No deberian las dependencias avisar de estas cosas como dependencias no
> satisfechas? ¿como se admite la entrada en sarge (que se supone debe
> funcionar salvo algún error por probar? de paquetes descincronizados con
> sus dependencias?

Habrá sido un error en las dependencias de xcdroast. Si vas al BTS de
Debian verás que ya avisó alguien.

En Sarge no creo que se garanticen las dependencias de todos los
programas, a mi ya me han pasado cosas parecidas con algún que otro
paquete.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html