L 01010101 y una mala solución

Saludos a todos!!!
Me acabo de encontrar con un problemilla que no soy capaz de resolver,
os cuento...

Antecedentes:

Tengo una debian testing/unstable.
El otro día se me ocurrió la "excelente" idea de reiniciar mi sistema de
forma remota(osea estaba conectado con ssh y puse reboot en el ordenata
remote)El resultado fue que el ordenata no volvio a dar señales de vida.

Ahora que tengo la oportunidad de ver el ordenador, me doy cuenta que se
quedó atascado con el lilo, puso la letra L y a continuación todo es 01
01 01 01... hasta el infinito.

Medidas:

Me dije, bueno sea lo que sea, si vuelvo a ejecutar lilo me volverá a
poner bien el arranque y todo solucionado... Busque los discos de Debian
y no los encontré, así que utilice un dico de instalación de linex
(también es Debian)lo metí y en el proceso de instalación pulse alt-f2
para irme a una consola, y esto fue lo que hice:

	-me fui a /mnt y allí hice un directorio nuevo /mnt/a
	-monté la partición de linux /dev/hda7 en /mnt/a
	-edité un nuevo archivo /mnt/a/etc/lilo.conf.h de la siguiente forma:

	boot=/dev/hda
	install=/mnt/a/boot/boot-menu.b
	map =/mnt/a/boot/map
	prompt
	delay=20
	lba32
	timeout=150
	menu-scheme=wb:bw:wb:Yb
	menu-title="Mi Debian"
	default=linux

	image=/mnt/a/boot/vmlinuz
		root=/dev/hda7
		vga=0x317
		label=linux
		read-only

	other=/dev/hda1
		label=WindowsXp

	-ejecuté desde /mnt/a/sbin de la siguiente forma:

	./lilo -C /mnt/a/etc/lilo.conf -v

y el resultado fue el siguiente:
:
:
Reading boot sector from /dev/hda
Merging with /mnt/a/boot/boot-menu.b
Boot image: /mnt/a/boot/vmlinuz -> vmlinuz-2.4.12-i686
Added linux *

Boot other: /dev/hda1, on /dev/hda, loader /boot/chain.b
Fatal: open /boot/chain.b: No such file or directory

	-Por ahora todo sigue igual :(

Sabeis cómo salir de este entuerto, la verdad es que me urge, a mi ya no
se me ocurre nada.