Re: Maldito y estupido mouse

Horacio Arroyo wrote:
El Sat, 26 Oct 2002 13:53:31 -0300
HERNAN DEL BOCA <hdelbo@mecon.gov.ar> escribió:

Buenas lista, acabo de saber que mi mouse en el gpmconfig necesita
como protcolo el fups2, pero resulta que en el gdm2 funciona, pero a
veces se hace el loco y va pa cualquier lado, reconfigurando el x u
par de veces, me di cuenta que no hay un protocolo fups2. alguien
podria decirme como se puede solucionar?

Tuve un problema similar y lo solucioné a los golpes, desinstalé el gdm
que me causaba el problema y ¡listo!  :)

hagan que el gpm y el X usen el mismo /dev, es la solución.
Si el gpm usa /dev/mouse y el X usa el /dev/usbmouse va a haber problemas.

--
Ignacio N. Feijoo
ignacio@soporte-aptd.com.ar

	~