Re: KDE

Sapporo escribio a la lista lo siguiente:

>Hola a toda la lista, soy totalmente nuevo en  Linux
y no consigo
>entender todavía nada sobre este sistema operativo,
 >me gustaría saber por que se me cambio KDE a Gnome
>al actualizar algo con el apt-get, o si se puede
>cambiar de uno a otro en cualquier momento,y como
>por supuesto, en este momento
>estoy con Debian woody.

Hola:
Veras, tambien llevo poco por aqui pero te diré que al
arrancar las X te pide la contraseña y la pass, en ese
mismo cuadrito veras que puedes cambiar de kde a gnome
o a otros,  en una patillita que se despliega. De este
modo arrancas en la que quieras.

A mi lo que me ha pasado a sido que varias veces
encima de kde se me ha colocado el panel de gnome, he
abierto un terminal o ejecutar comando y he escrito:
killall panel y se ha ido la barra de gnome.

Espero no haberte liado con mi explicación.
Y si el resto de la liste me lee, quisiera
preguntarles (ya que hablamos de kde)

-¿porqué en mi kde cuando pongo la barra a tamaño
normal, pequeño o diminuto no lo soporta y desaparece
la barra? O sea, si no es grande desaparece (y me hago
unos lios para volverla a tener impresionantes!)

Saludos a tod@s.

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es