Re: Openoffice no tiene letras Archivo-Edicion-Ver....

Recien estuve jugando conlas fuentes del OO y algunas
ocasiones me quede sin ver letras en los menus, eso se
debia a un conflicto entre tipos de fuentes de M$ que
instale.

Al eliminar algunas duplicadas todo volvio a la
normalidad.

AbiWord me gusta mucho es rapido y compatiblo con
gûord pero aun le faltan detalles como las tablas
-cuando menos yo no se como hacerlas ahi-.

Saludos.

--- 31 <borxa@email.com> wrote:
> Pues eso que puedo escribir, pero las letras de las
> ventanas de avisos y
> cuadros de dialogo y las de la interfaz no salen.
> Algo al estilo de lo
> que duró muchos muchos meses (años, y no se si aun
> dura), con el famoso
> problema de que las aplicaciones gtk (el netscape)
> salían cuadritos en
> vez de letras. Ahora no salen cuadritos, ahora no
> sale nada solo los
> iconitos y checkbox y botones, pero letras ni una.
> ¿Sabe alguien de que
> puede ser?

> [...]

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx