Re: Partición cifrada

enas,

echa un ojo por http://www.kerneli.org que es la page del cripto-api del
kernel. Con esto puedes montar por loopback una particion cifrada.

tb puedes leerte algo que escribi hace unos meses que es perfectamente
aplicable (con algunos cambios) a una particion
http://www.tulinet.com/cripto/cripto_para_dummies.html

abur

--
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.