Re: Woody, Problemas Post-Instalatorios ( Video - Mozilla - Actualización )

> 1. Tengo problemas con el tamaño de la resolución, el escritorio lo veo
> extremadamente peque#o y quisera saber como puedo hacer para que este
> mantenga una resolución de 1024 x 768,

dpkg-reconfigure xserver-xfree86
al final del todo te pregunta por la resolución

> 3. Al hacer apt-get dist-upgrade  y apt-get dist-update esta operación
> actualiza todos los paquetes que tiene el sistema instalados? como por
> Ejemplo el KDE, mozilla  y otros.

si, pero si estas usando woody no pillaras los nuevos paquetes de kde 3
(ni mozilla 1.2.1).
si los quieres pasate por apt-get.org y buscate de donde bajarlo.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html