Re: Partición cifrada

Jon, Sun20030105@21:16:35(+0000):

>SUSE me lo puso tan fácil que no supe cómo lo hizo. Ahora me gustaría poder
>crear una partición cifrada con woody.
>
>supongo que tengo que montar /dev/loop, pero intuyo que debería cargar
>insmod loop.o, ¿no? Si fuera así, resulta que no puedo.

         Vi el  tema ese hace un  tiempo. Había un paquete  llamado ppdd
     (que no  parece estar en  debian) que se  encargaba de eso.  Lo fui
     dejando "para mañana" como siempre así que no te puedo decir más...
     el README estaba completito, eso sí. Sale de primerito en google.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069