Re: [debian] algunas preguntillas

No pues está raro, pero recuerda que GENERALMENTE XP utiliza el sistema de
archivos NTFS.

NTFS es montable en linux únicamente como LECTURA, no hay soporte para
ESCRITURA, probablmente no tengas compilado tu kernel para soportar NTFS, o
checa con modconf.

Yo lo que te recomiendo es que de plano quites el XP :-)

salu2
j0rd1

--
@