Re: FAQ de la lista (ejemplo simple)

Me gust tu FAQ 0.01 pero se limita a decir dónde buscar información (cosa loable a la que hay que acostumbrar a mas de uno).

Cuando dices que se busque info acerca de la lista en debian o en google creo que se debería poner cómo: " busca mensajes antiguos de la lista poniendo en google debian-user-spanish loquesea"

Hace una semana o asi se discutió en la lista lo oculta que podía estar en las páginas del proyecto lucas o tldp la información a buscar. Creo que la FAQ deberia contener algunas preguntas frecuentes y sencillas que se preguntan casi a diario en la lista en vez de limitarse a dar links donde buscar.

Si esta enfocado a novatos (ya que solo se tratan las cosas mas sencillas) deberia tener una guia que indique los pasos a dar ante un problema (para descargar de preguntas la lista de correo). Por ejemplo:

-Tengo un problema -->
	Mira la documentación instalada en tu ordenador
	Busca tu problema en los archivos históricos de la lista o en las paginas de documentación que se facilitan en el FAQl.
	Pregunta en la lista de correo.

nota: deberia de haber un link que guiase a las las normas de utilizacion de la lista ya que mucha gente no sabe como preguntar con lo que hay un monton de trafico que se limita a pedir mas información ante una pregunta mal formulada.

Tenia pensado hacer una recopilacion de preguntas respuestas frecuentes para incluir en el FAQ en cuanto tuviese algo de tiempo (los examenes). En cuanto lo tenga hecho te lo mandare para que le eches un vistazo si te gusta.

Saludos

Manwe