Re: script para el arranque

Hola

Prueba a poner en el lilo lo siguiente:

append="ide0=ata66 ide1=autotune hda=autotune hdb=autotune hdX=autotune"

Esta es mi entrada en el lilo.conf

image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
        append="ide0=ata66 ide1=autotune hda=autotune hdb=autotune
hdd=ide-scsi devfs=mount"
#       restricted
#       alias=1

despues ejecutas lilo para que te coja los cambios y p'alante

Suerte

				Juanillo