Re: sniffers

Hasta donde yo sé un sniffer se queda escuchando en modo pasivo por un interface y yo creo que no se puede detectar. Pero si además de quedarse escuchando captura y contesta todas las peticiones ARP (haciendo una especie de proxy ARP) y hace que todo el tráfico vaya hacia él, entonces el método que comenta el compañero es válido.

Saludos