Re: hp Photosmart 620

gOrr wrote:

>Hhola

Hola, hola.

>Tengo esa camara y me gustaría saber como instalarla (si se puede) en
>linux (Woody).
>He probado a instalar el modulo usb-storage y luego trate de montar el
>dispositivo /dev/sda1, pero me responde: "mount: /dev/sda1 is not a
>valid block device"
>
>¿Alguien me puede echar una mano?
>Un saludo y gracias.

Supongo que has comprobado que la camara soporta Mass Storage que es lo
que necesita (creo), si es así, y tenias algo USB ya en el sistema, sólo
te hace falta ese módulo y luego pinchar, encender y montar con algo como:
mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/camara_fotos

Cuando enciendas la cámara y el USB la detecte entre la información que
suelta está el dispositivo concreto

cuando lo tengas lo puedes añadir al /etc/fstab algo como:

/dev/sda1    /mnt/camara    vfat    user,noauto    0    0

y entonces ya puedes usar el mount "simplificado" que comentas

Espero te sirva