Re: consulta de formatos de imagen (puede que no exista respuesta)

Cuando busco cosas como esta suelo utilizar "apt-cache search". A menudo da
muy buenos resultados. En este caso, con "apt-cache search freehand" obtengo
los siguiente resultados en woody

gpaint - GNU Paint - a small, easy to use paint program for GNOME
impress - WYSIWYG Publishing & Presentation for use With/without Web browser
sodipodi - Vector based drawing program.

Mira las descriciones de estos paquetes con apt-cache show y apt-cache
showpkg, a ver si encuentras algo.

Bueno, y échale un vistazo a la página de apt-cache. Vale la pena :)

Suerte en tu búsqueda.