Re: clusters en Linux

On Tue, 26 Nov 2002, Juan Guil wrote:

> Gracias Xavier por tu comentario pero te  comento:
> Esencialmente no tengo ningun proyecto especifco en mente, la idea es
> simplemente  aprender a montar un cluster con 2 maquinas Linux.
> En un principio queria saber que es un cluster, como funciona y como se
> configura esencialmente.
> Ya despues una vez que tenga la idea y la experiencia, lo que me gustaria es
> aprender a utlizarlo sin mas con aplicaciones especificas, como un servidor
> web o lo que sea.
> Simplemente Experiencia y conocimientos

Que pasaria si yo dijiera si quiero montar un servidor, todo el mundo me
diria un servidor de que? Es el mismo caso aca. Hay cosas que son comunes
en la mayoria de los clusters, sobre todo desde el punto de
administracion de muchas maquinas identicas. Pero lo relativo al uso
especifico del cluster es particular al uso que le quieras dar.

Xavier