Re: OT:test

On Mon, Nov 25, 2002 at 05:10:53PM -0300, Sergio Pantoja wrote:

> Que mala la actitud, el envio del correo es por el interes de ingresar a la lista
> no hay para que poner tan grave.

el problema es que la lista ya tiene bastantes mails al dia, y a pesar de
todo son abundantes los mails de "probando", etc para probar si se ha
configurado bien el mail. Se ha mencionado muchas veces direcciones de mail
preparadas para esto: echo@rediris.es me parece que era.

Si querias probar si podias enviar un mail a la lista. Tendrías que haber
intentado responder alguno de los temas existentes.
Piensa que hay gente (yo por ejemplo) que ha de leer el mail a diario, o en
dos o tres dias se le colapsaria la cuenta de mail. Si encima resulta que
esta llena de mails de prueba y spam.... pues te cabreas un poco.

Habria que filtrar ciertos tipos de mails desde la lista... (subject=prueba
por lo menos)

Saludos

Aritz