Re: Kmail y hotmail.

El lun, 25-11-2002 a las 22:29, javi escribió:
> Hola. me parece que no es posible usar Kmail para cuentas Hotmail (si estoy
> equivocado que alguien me lo diga) y debes usar Gotmail, que es parecido a
> Fetchmail pero para cuentas de Hotmail, aunque lo cierto es que yo lo tengo
> y no consigo hacer que funcione, pero bueno, a ver si tu tienes mas suerte.

La versión de Woody no funciona. Cuando yo usé gotmail (hará un mes)
funcionaba sólo la de Sid, ahora no sé si esa versión estará en Sarge o
si habrán vuelto a cambiar la página de hotmail, o... Vete probando las
versiones hasta que encuentres una que funcione.

Por cierto: ¿para qué queréis cuentas en hotmail? Sólo 2MB, montones de
spam, no se pueden bajar los mensajes con los clientes de correo
habituales, y para hablar por el msn sirve cualquier cuenta (la
diferencia está en que las cuentas de hotmail se dan de alta en el msn
automáticamente, y para dar de alta a las otras hay que ir a la página
del msn).

Un saludo.