wine

hola:
estoy haciendo una instalacion de wine y no consigo acabarlo bien.
creo que lo he instalado todo correctamente:
* tengo una instalacion de WinNT workstation
-he creado un usuario con el arbol de directorios copiado (solo los que
me interesan) del NT
-en /.wine/config creo haberlo puesto todo como dicen los manuales
tanto en los drivers como en <wineconf>,creo que se llama asi, pero,
-cuando trato de ejecutar el ej: notepad.exe me da un error: tengo que
cargar las fuentes truetype,aparte de otras lineas de error que no me
se de memoria para finalizar como error 1.
como lo estoy haciendo de memoria no puedo recordarme de mas,pero creo
que lo mas importante es el problemas de las fuentes.
¿Alguien ha tenido este problema?

saludos y hasta luego?

 Servicio de correo proporcionado por MENTA - http://www.menta.net

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net