Re: codecs divx para xine

Esto es lo que me sale:

debian:/# apt-get install  libdivxencore0
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Sorry, libdivxencore0 is already the newest version.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not upgraded.
1 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used.
dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/available'
cerca de la línea 297 paquete `geas':
 nueva línea dentro del nombre del campo `Installed-Sprint-data'

 Parece que ya lo tengo instalado pero no se que es lo demás.Aún y todo
 estoy intentando ver una peli con xine y no lo logro. Gracias