Re: recompliar

El jue, 07-11-2002 a las 16:36, CANDIDO MANUEL ALVAREZ DIEGUEZ escribió:

> estoy recomilando el kernel 2.4.18 en un Pentium I 100, con 16 de RAM.
> Cuando ha acabado la compilacion e instalado lilo o en diskette y hecho
> el reinicio no se carga, simp`lemente vuelve a reiniciarse y asi
> sucesivamente, vamos, que no lo carga.
Tiene pinta de ser por que:
a) ha sido compilado para una arquitectura de procesador distinta a la
tuya. Prueba como 486 ó 386 si la de Pentium normal (a secas) no te
vale. De paso, mira bien las opciones, a ver si te has saltado algo

> Es posible que sea por la poca memoria ram
Lo dudo.

> al hacer la instalacion de Woody el kernel es 2.2 sin problemas
Lógico, esa imágen está compilada para un 386, va en cualquier cosa con
esa arquitectura.

A mi me ocurría lo mismo en un 166, alguna vez se reiniciaba, otras
ponía "Loading Linux................" y se clavaba... no me fijé en el
detallito. :)