Re: Internet Explorer en Linux.

On Tue, 2002-10-29 at 21:57, Jose Luis Alarcon wrote:

>   Pero Rodrigo, como que ¿por?, ¿es que no lo ves?.
>
>   Abandona mentalmente tu papel de desarrollador GNOME para ponerte por unos

cuando hablo, lo hago como Rodrigo, persona, no como Rodrigo,
desarrollador GNOME.

> minutos en el del usuario domestico de PC multimedia con Windows Me o XP y
> al que le hablan de un maravilloso sistema operativo "nuevo" que incorpora
> ciertas ventajas y superioridades con respecto al sistema que conoce de toda
> su vida. Se lo van a dar preinstalado de fabrica con la nueva maquina que se
> va a comprar, y el vendedor le da elegir dos posibilidades: un robusto, probado
> y profesional sistema llamado Woody, con grandes herramientas para hacer de todo
> pero sin Microsoft Office ni IE.

pero con OpenOffice y mozilla.

>  Otra posibilidad es un sistema algo menos
> profesional, pero con grandes capacidades en cuanto a juegos comerciales y que
> incorpora Microsoft Office e IE. ¿Si tu fueras ese usuario domestico cual
> escogerias?. Yo creo que se por cual me decantaria.

pues escogería el más robusto, y con más razón aún si me leo el artículo
ese que te he enviado antes. Si me dan a elegir entre un sistema robusto
con todo lo que necesito (suite ofimática y navegador) y que además no
tiene los problemas mencionados en el artículo, pues no sé, la elección
está clara.

Otra cosa es que alguien que no sepa nada de todo esto, elegirá lo que
conoce, que es el MS Office y el IE, pero vamos, allá él.

saludos