Re: sitio www.presidencia.gov.ar en Linux Debian

Hola,

	Sin entrar en política felicidades, bonito. He navegado un poquito y
tampoco presenta problemas con galeon, con lo cual más felicidades
todavía. Es de agradecer que siendo una institución pública no se hayan
plegado al "Este sitio recomienda... " pues eso, el navegador de
siempre.

El lun, 28-10-2002 a las 18:02, spyd escribió:
>   Que tal gente,
>   les comunico que he cambiando mi viejo y estatico sitio en solaris
>   a uno dinamico en linux debian + php+ mysql
>   obviamente como no hay un peso no posee grandes despliegues
>   pero creo que es algo bueno.

	Esperemos que cuando tengan pesos no vuelvan a Solaris :-)) y espero
que tengan pesos pronto, para que puedan salir de la crisis. Algunos de
nuestros abuelos les deben mucho por el apoyo durante la guerra civil,
lamentablemente la memoria historica es algo que a día de hoy por aquí
sobra bastante,.... cierro la boca que me meto en temas politicos...
Pero creo que ya me entiende.

							Saludos.