Re: apagado ordenador

Hola amigos.Lo primero, gracias por vuestras recomendaciones. Tras hacer
lo que me decis, sigo igual. Sin embargo si ejecuto algún comando con
apm (por ejemplo apm -v) la shell me contesta: "No APM support in
kernel" por lo que me hace suponer que no está habilitada esta opción.
¿no me queda mas remedio que compilar o tengo alguna otra solución?¿hay
algún comando para saber las opciones habilitadas en mi
núcleo?...Gracias