script de backup

hola gente:
buscando en la red un script para realizar un backup del /home/usuario encontre uno que despues de modificarlo un poco me quedo asi:

#!/bin/sh

find /home/lumadio -newer /mnt/dos1/backup/linux-backup-`date -d yesterday +%F`.tgz ! -type d | xargs tar -zcvf /mnt/dos1/backup/linux-backup-`date +%F`.tgz

en teoria el script deberia encontrar los archivos modificados desde el último backup y reemplezarlos en el tgz, pero lo que me hace es crear uno nuevo con los archivos modificados solamente, y lo que quiero es un tgz con todos los archivos actualizados.Que le tengo que cambiar? si me podeis ayudar se agradece.
La idea es referenciarlo en el cron para que se ejecute todos los dias a determinada hora.
Uso Debian "Sid"
Gracias
Lucas

--
Usuario Linux Registrado #270455 - http://counter.li.org
GnuPG public information:  pub 1024D/93E59BDE