From: "Sergio Rodriguez de Guzman Martinez" <sguzman@inicia.es>
To: "Pablo Alverte" <pablo@alverte.com.ar>;
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, October 04, 2002 12:13 PM
Subject: Re: SOFT PARA CONEXION POP3

> Para pasar los mensajes desde server1 a server2 podrías usar fetchmail
> en el server2.
> Para que los clientes se bajen el correo desde server2 puedes usar
> courier, que tiene una administración relativamente sencilla.
>
> Salu2
>
> pablo@alverte.com.ar (2002-10-04 at 1121.54 -0300):

mensajes pop3 en varios servidores  y guardarlos para que luego los clientes
lo bajen de este servidor.

(server1), por otro lado tengo un servidor (server2) que deberia conecatarse
al mx de prueba y bajar los mensajes y todos los clientes luego los bajarian
desde (server2) directamente con lo que evito conexiones smtp/pop3 desde los
clientes a server1.