Re: problemas con Xserver

El Vie 20 Sep 2002 12:58, Rodrigo Agerri escribió:
> aupa
>
> acabo de instalar woody y durante la instalacion no tuve ningun problema.
> No obstante, cuando intento acceder al entorno grafico me dice que hay
> problemas para conectarse al Xserver.
>
> alguna idea?
Rodrigo
Sin ver el mensaje real de error es dificil que alguien pueda ayudarte,
podrías enviarlo y tal vez alguien pudiera decirte algo más.
Por otro lado has enviado tu mensaje haciendo un reply de un thread, con lo
que en las cabeceras dejas un bonito:

que tiene como consecuencia que tu mensaje se quede unido a un tema que no se
relaciona con el contenido del mismo con lo que se puede perder la
posibilidad de que alguien te conteste ( todos los que sigan los mensajes por
el thread concreto, por ejemplo ). Es más limpio, más sencillo y más mejor
enviar el mensaje como nuevo mensaje. ;-)

Un saludo
Victor