Re: Ayuda con el Correo

En Sat, 7 Sep 2002 17:28:06 -0300
Fing <fing@softhome.net> escribió:

> Estimado Lista,
>
> Me pueden dar una mano para configurar mi correo bajo debian woody ???
>
> Me gustaría saber que tengo que instalar además del cliente de correo ???

¿Te conectas a internet?

Si la respuesta es si.  Simplemente debes instalar el cliente de correo y configurarlo.

Yo uso Sylpheed version 0.7.4, es muy sencillo de utilizar, tiene soporte para multiples cuentas.  Permite usar cuentas virtuales (donde el usuario es usuario@dominio.com).

La documentación es buena, aunque si ya tienes experiencia en usar clientes de correo tipo el Netscape o Mozilla no tendras problemas en configurarlo.

Hablando de Mozilla, puedes usarlo como cliente de correo, pero es demasiado pesado para mi pobre Pentium II.

Existen otras opciones como usar Fechmail para POP3 y Sendmail o Exim para SMTP, y configurar todo así.  Si esa es tu intención no puedo ayudarte.

Saludos

Sergio