Buscar con google (el archivo de la lista)

> Me alegro de que hayas encontrado lo que querías. Aunque vi tu mensaje
> no me pare a responderlo porque no tenía demasiado tiempo para buscar la
>  respuesta o volverla a escribir. Y es que no se repite lo suficiente
> que SE DEBE BUSCAR EN EL ARCHIVO ANTES DE PREGUNTAR porque muchas veces
> es la forma más rápida de encontrar una respuesta. Y lo digo como
> consejo, por nada más.
> Comentar también que me he dado cuenta de algo que me parece un problema
> en el buscador del archivo. En la búsqueda no se tienen en cuenta los
> títulos (subject) de los mensajes.

> [...]

A mi me ha dado excelentes resultados utilizar google en la sección de
grupos con el siguiente formato:

debian-user-spanish lo_que_quiero_buscar

y el resultado maneja incluso la opción de ver la conversación (el hilo)
completa en la que se trata el tema. Mis esfuerzos usando la página de
busqueda de Debian fueron frustantes.