Re: Pregunta - Cracion de usuarios

On Tue, Aug 27, 2002 at 05:52:29PM +0100, Miguel Ángel Vilela wrote:

> Si quieres crear un montón de usuarios en Samba te sugiero que utilices
> algún script. Si utilizas Samba 2.2.3-a6 (en Woody) o anterior debería
> ser suficiente poner en un fichero los usuarios en plan:

Para eso esta winbind ( que es parte de samba 2.2.x)
winbindd te trae toda la lista de usuarios y grupos del PDC
Yo lo he probado y funciona correctamente y hasta me he logeado en un box
linux con usuarios del dominio. Y lo bueno de esto es que la validacion la
hace contra el PDC (y no localmente)
Por lo que no tenes que crear ningun usuario manualmente y tenes la base de
usuarios constantemente actualizada con el PDC

Angel Claudio Alvarez