Re: compartir archivos (tipo winmx)

Básicamente conozco tres alternativas:
- La red gnutella
- Los servidores de napster indexados por napigator (me refiero al protocolo de
          napster)
- La red e-donkey

Hay más alternativas y otras surgen constantemente pero yo creo que ahora son
las tres con más usuarios. Clientes para las dos primeras tienes a mansalva.
Para e-donkey también hay unos cuantos.

A mi me gusta mucho XNap. Está hecho en Java. Se conecta simultáneamente a
todos los servidores de Napster que pilla y los resultados, en cuánto a
búsqueda, son impresionantes. Otra cosa es que consigas bajarte las cosas
(o a lo mejor yo siempre lo intento con lo más solicitado). En general
estoy bastante satisfecho con él. Tiene un plugin para la red Gnutella, pero
aún no anda fino.

En cualquier cosa tienes multitud de clientes de napster y de Gnutella.
Usa el poder de apt: apt-cache search gnutella
                     apt-cache search napster

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)