ayuda con ipmasq y otros

hola,
tengo instalado ipmasq en una maquina, todo funciona bien, pero el problema es que al reiniciar, se "resetea" la configuracion que tengo en /etc/network/interfaces, tengo que poner la por defecto, reiniciar la red, cambiar la configuracion a estilo "router" y luego partir ipmasq. Despues de eso funciona sin problemas hasta que reinicio. Algun idea de por que? esta es mi configuracion de interfaces:

iface eth1:1 inet static
        address 164.77.234.229
        netmask 255.255.255.192
        network 164.77.234.192
        broadcast 164.77.234.255
        gateway 164.77.234.193

iface eth1:2 inet static
        address 192.168.0.1
        netmask 255.255.255.0
        network 192.168.0.0
        broadcast 192.168.0.255

cuando reinicio la red (con /etc/init.d/networking restart), me tira este error (repetido varias veces):

SIOCSIFFLAGS: Cannot assign requested address

alguna idea de por que esta fallando?
muchas gracias,
--
Rolando Abarca