Re: [Posible OT]Mas apache

El 10 de may de 2002 (vie), Aitor escribió:
> Muchas gracias me quitas un peso de encima. Por lo que se uno de los dos
> tiene un servidor de ftp (permite ftp anonimo ). No se como va eso de los
> gusanos pero me imagino que el administrador de la maquina no sabe que esta
> "infectado". Lo digo para mandarle un mail y decirselo o¿mejor no me molesto?
> gracias por la respuesta

Yo también he tenido esos problemas. PRecisamente antes de ayer me puse
en contacto con un administrador porque su servidor estaba infectado, y
me contestó diciéndome que lo acababan de arreglar esa misma tarde pero
que muchas gracias por avisarlo.

Creo que lo mejor es avisarlo... igual no se ha dado ni cuenta.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Para progresar no basta actuar, hay que saber en que sentido actuar.
		-- B. Le Bon.