Re: Programa para calcular el resto de una division

	Hola, Puedes utilizar si quieres perl de la siguiente forma:

perl -MMath::BigInt -e 'print 22^1000000 % 23'

(el resultado es 16, espero que este bien ;-)

	Saludos!
	diego.

Diego Sevilla Ruiz  http://ditec.um.es/~dsevilla  dsevilla@um.es  \    /\
Dpto. Ingeniería y Tecnología de Computadores http://ditec.um.es   )  ( ')