problemas con ext3

Buenas,

ayer intente pasar todos mis filesystems de ext2 a ext3 y no me
funciono....
que hice:

· tune2fs -j /dev/hda1 ----> este es filesystem de root
· tune2fs -j /dev/hda5 ----> este es un filesystem de datos
· tune2fs -j /dev/hdd4 ----> otro filesytem de datos

bueno, lo primero que me extraño es que al ejecutar el tune2fs en los dos
dos filesystems de datos me dijera que el journal ya estaba creado.
Compruebo
que si, existe el /.journal, pero este fichero mantiene los 3 filesystems?

reinicio el equipo despues de haber modificado el fichero /etc/fstab.

Una vez que arranco recibo el error de que el modprobe no puede encontrar
el modulo de ext3. Pero hago un mount y veo que /dev/hda1 se ha montado
correctamente como ext3 y las de datos ni se han montado!!! El kernel
es 2.4.18 y he verificado en el .config que estuviera el activado el
EXT3... y
lo esta y-no-como-modulo.

alguna idea? es un bug del kernel?

Jordi

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL,
siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted
lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente
responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta
comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida
cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y
le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.