Re: Fwd: [javaSpain] Duda con la licencia opensource

On Wed, May 08, 2002 at 10:25:00PM +0200, Paco Brufal wrote:

> 	En principio desarrollar software propietario con herramientas de
> software libre no implica tener que liberar el código del software que se ha
> desarrollado.

Si únicamente ha _utilizado_ herramientas GPL no hay problema, pero si ha
enlazado bibliotecas GPL, entonces estaría también obligado a respetar los
términos de las licencias de las mismas.

Ignacio

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es