Re: impresora HP Deskjet 710c en Woody

Echale un ojo a esto:

HP DeskJet 710C:

http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=61472

Dices que has probado con magicfilter, CUPS..., después de mirar esa
dirección prueba también con el "apsfilter", si no lo has hecho aún.

Salu2...

seikone@eresmas.com (2002-05-08 at 1934.48 +0200):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Mi madre nunca me dio el pecho porque
sguzman@inicia.es                  | decía que sólo me quería como amigo.