Re: procmail, cuando se ejecuta?

On Wed, May 08, 2002 at 08:25:16PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:

> Estoy usando fetchmail. Tendría que decirle que lo entregue a procmail, como
> si fuera un usuario, o redirigiéndolo con |, o algo así, no?
>
> Me suena que en el FAQ de fetchmail hay una sección para combinarlo con
> otros programas. Miraré a ver si encuentro algo.

Está en un FAQ que se viene editando desde el '94.

Esta mañana estuve buscándolo y es uno de los más completos que he visto
en cuanto a filtrado de mensajes con procmail.

Procmail Quick Start (this replaces the procmail section of the
Filtering Mail FAQ):

http://www.ii.com/internet/faqs/launchers/mail/filtering-faq/

Eso sí, está en inglés pero es bastante descriptivo.

Salu2,

--
Roberto