Re: Fwd: [javaSpain] Duda con la licencia opensource

On may/08/2002, Jose Luis Alarcon wrote:

> [...]

	En principio desarrollar software propietario con herramientas de
software libre no implica tener que liberar el código del software que se ha
desarrollado. Si para realizar el software propietario has tenido que
modificar el código fuente de alguna herramienta libre, tampoco tienes que
distribuir el código, si lo que vendes es la aplicación final. Eso si, si
para hacer correr tu aplicación de e-bussines, has tenido que modificar el
código de un programa GPL, y decides meter ese programa GPL dentro de todo
el paquete 'e-bussines', entonces SI que tienes que distribuir ese programa
como GPL, pero tu aplicación (hecha en Java por ejemplo), no tiene porqué
ser GPL. No sé si me explico... :)

	De todas maneras aqui entran en juego más licencias, no solo la GPL,
así que habría que mirarlo con más detalle.

...The Second Coming. Dj Rob & Tim B. 1996
--- Mutt 1.3.28 + Postfix
 * Origin: Web Personal: http://pbrufal.kleenux.org (2:346/3.68)