Re: procmail, cuando se ejecuta?

On Wed, May 08, 2002 at 07:10:16PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Ignacio García Fernández:
>
> Pues por ejemplo:
>
> * Que tu MTA lo use para entregar el correo (con lo cual no te haría falta
> el .forward).
>
> * Que uses fetchmail y éste le dé los mensajes a procmail.

Estoy usando fetchmail. Tendría que decirle que lo entregue a procmail, como
si fuera un usuario, o redirigiéndolo con |, o algo así, no?

Me suena que en el FAQ de fetchmail hay una sección para combinarlo con
otros programas. Miraré a ver si encuentro algo.

Gracias

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es