Cuelgues en Laptop Compaq 701LA

Tengo una presario con Woody, que utiliza XFree 4.1.0-14, la cual se
cuelga, sospecho yo que por culpa de XFree, cuando utilizo Xine o cuando
uso la prueba del screensaver "blaster". Todas las demás demos de
xscreensaver, incluyendo las GPL funcionan bien. El cuelgue es total,
requiere apagar la computadora :-( Mis más actividades diarias (Opera,
OpenOffice, Pan, GnuCash, inclusive VMware) funcionan bien por horas.

¿alguna idea?

--
Linux User #98419         -o)    | Va una atlante con su padre y le
http://counter.li.org      /\    | dice: Padre, creo que estoy