Cuelgue instalando woody. Solo me pasa a mi?

Hola a todos.

Os ha pasado estar instalando woody con disquetes y que tras la
instalación base, al configurar la zona horaria y passwords de root y
usuario vuelva a empezar a pedir los datos de la zona horaria en un
bucle continuo y sin salida?

El caso es que probé en un portátil hará un par de semanas con los
mismos disquetes y me funcionava bien. En casa con dos equipos
diferentes me pasa esto y no consigo instalar de manera correcta. Hice
un juego nuevo de disquets esta vez con Rayser y igual.

Gràcias por adelantado.