Re: woody/testing y apt

El Mon, 06 de May de 2002, a las 12:29:09PM +0200, Ignacio García Fernández dijo:

> Creo que no me has entendido... yo utilizo woody, y en mi sources.list tengo
> puesto testing. Cuando woody sea stable, yo seguire teniendo testing, que
> será la actual sid, mientras que mi intención será tener woody. Cuando
> ejecute apt-get update leerá las listas de testing y me montará un cacao
> fino.
>
> Mi pregunta era para averiguar si bastaba con poner el nombre de la
> distribución (woody ) el lugar de testing para evitar este problema.

Si

> Un saludo y gracias por la respuesta
>
> Ignacio

La diferencia entre usar woody  o testing es justamente el
comportamiento ante el cambio de versión. En la primera pasas
automáticamente a estable y en la otra siempre estás es testing
independientemente del nombre de la versión