Re: LEGO MINDSTORMS

El 05 de may de 2002 (dom), Lluis escribió:
> El Sunday, 05 de May de 2002, a las 12:16:56, Antonio Castro dijo:
> >

> # apt-cache search lego
> legos - Alternative OS for Lego Mindstorms RCX supports devel. in C/C++
> nqc - Not Quite C compiler for LEGO Mindstorms RCX
>

> Pues eso parece ;)
>
> La verdad es que ya me gustaria a mi tener unos cuantos de estos... si
> hasta tienen detectores de luz, sonido y yo que se que mas cosas (eso si,
> tienen su precio....)

Pues sí... no solo lo parece sino que además funcionan perfectamente.
Nosotros hemos estado jugando con un cacharrito de esos en la
universidad, y no veas qué gozada editar los programas con el vim (que
además tiene syntax highlight para nqc), mientras los compañeros se
pelean con el horrible editor que trae para windows.

Puedo decirte que el compilador (el de woody, que es el que he probado) funciona
sin problema alguno. Sin embargo, no he hecho ninguna prueba de LegOS.

Venga, un saludo.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Descuidar al hombre, especular sobre la naturaleza,
es comprender mal los hechos del Universo.
		-- Hsun-Tse.