Re: Que tiene Sid que no tengan las demas?

Ignacio García Fernández wrote:
> Eso contesta a una pregunta que lancé el viernes, aunque no la planteé así.
> Según lo que dices, si yo mantengo testing en mi sources.list, el cambio no
> será traumático. No me ocurrirá como cuando cambié de potato a woody, sino
> que apenas notaré cambio.
>
> Entiendo que la diferencia será que con testing los paquetes seguirán
> cambiando y tendré que hacer upgrades casi diarios, mientras que en woody
> (stable) ya no se harán actualizaciónes salvo en las revisiones.
>
> Corrígeme si me equivoco porque me estoy planteando mantener testing :-)

Básicamente es correcto.

Si acaso preveo un posible salto cuando woody sea estable, ya que los
scripts que hacen la distribución testing, que funcionaban de forma
automática todos los días, han sido desactivados y ahora mismo los
paquetes pasan de unstable a testing no porque lo digan los scripts
sino porque el "release manager" así lo decida a mano.

Cuando salga woody y los scripts se pongan en marcha de nuevo, es
posible que unos cuantos paquetes que había en unstable alcancen
inmediatamente la antiguedad necesaria y pasen a testing muy pronto.