Re: Que tiene Sid que no tengan las demas?

On Fri, May 03, 2002 at 09:43:12PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Lo malo de pasarse a testing es que no es fácill desactualizarse si
> algo va mal. Si quieres seguir avanzando y tu ancho de banda te lo
> permite, pon "testing" (no woody) en tu /etc/apt/sources.list, y así
> cuando woody sea estable empezarás a usar la nueva testing (que ya no
> será woody), y tendrás las inestabilidades de unstable amortiguadas.

Eso contesta a una pregunta que lancé el viernes, aunque no la planteé así.
Según lo que dices, si yo mantengo testing en mi sources.list, el cambio no
será traumático. No me ocurrirá como cuando cambié de potato a woody, sino
que apenas notaré cambio.

Entiendo que la diferencia será que con testing los paquetes seguirán
cambiando y tendré que hacer upgrades casi diarios, mientras que en woody
(stable) ya no se harán actualizaciónes salvo en las revisiones.

Corrígeme si me equivoco porque me estoy planteando mantener testing :-)

Un saludo

Ignacio

Codigo ergo sum
Ignacio García Fernández