Re: LEGO MINDSTORMS

El Sunday, 05 de May de 2002, a las 12:16:56, Antonio Castro dijo:
> Sabe alguien si existe la posibilidad de usar estos cacharritos
> con Linux ?

# apt-cache search lego
legos - Alternative OS for Lego Mindstorms RCX supports devel. in C/C++
nqc - Not Quite C compiler for LEGO Mindstorms RCX

Pues eso parece ;)

La verdad es que ya me gustaria a mi tener unos cuantos de estos... si
hasta tienen detectores de luz, sonido y yo que se que mas cosas (eso si,
tienen su precio....)

Nos leemos
--
Lluis <xscript at gmx dot net>