Re: sonido con Xwindow

Hola,

En linux, el sonido no tiene nada que ver con la configuración de las
XWindow (no se ve en el fichero XF86Config-4). Si te va bien en las
aplicaciones de consola pero no en las de X puede ser porque tengas
algún gestor de sonido activado (tal como "esound"). Mirate la
configuración de ese gestor de sonido. Utiliza el manual.