Problema en la segunda parte de instalación de woody

Hola a todos. Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en esta
lista.

Hace poco conocí a debian en la i-party de Castellón. Allí me pasaron
los 3 disquets (rescue,root y driver1 con raiserFS). Con esteos puse en
marcha mi portatil ASUS 7300E sin problemas haciendo la instalación via
red con una tarjeta wireless sin ningún problema en todo el proceso.

El caso es que en casa, he probado con dos equipos Pentium 1000 con Asus
CUV4x-E y ABIT KR7A con AMD 1700+ y en los dos me pasa lo mismo, una vez
he instalado la instalación base, reboto el equipo y a la que empieza la
configuracion de la zona horaria, el password de root, un usuario, como
guardar los passwords y si quiero el archivo de shadow para ellos vuelve
al principio de este menu preguntando la zona horaria. Esto me pasa
continuamente y no puedo continuar.

He provado con 3 disquetes IDE (o sea los de sèrie sin rayserFS) de
woody y me hace lo mismo en los dos equipos. Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado