Re: Squid

Hola:
	Prueba con esto, es muy basico y no tiene bien definidos los acl (pero para empezar es muy bueno, funciona y bien)

# Fichero squid.conf
# Configuración básica para Squid 2.x
# ======================================

# Activar logs al nivel mas bajo
debug_options ALL,1

# define una lista acl de acceso que incluye todas las direcciones IP
acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0

# permite a todos los clientes usar nuestra caché
http_access allow  all

# permite a todos las cachés usarnos como caché hermana
icp_access  allow  all

# hacer ping a estos sitios para comprobar que estamos conectados
dns_testnames internic.net idesoft.com cs.colorado.edu mit.edu yale.edu
http_port 3128
httpd_accel_with_proxy off
cache_dir ufs /var/spool/squid 100 16 256
httpd_accel_port 80
cache_mem 8 MB